Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOJA: ayudas en especie consistentes en la entrega en propiedad de vehículos furgonetas a municipios y entidades locales autónomas de Andalucía de menos de 20.000 habitantes.

CONVOCATORIA PARA EL AÑO 2019.

Se ha publicado en el BOJA de 27 de noviembre de 2018, la Resolución de 21 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se convocan para el año 2019 las ayudas en especie previstas en la Orden de 24 de noviembre de 2017, de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas en especie, en régimen de concurrencia competitiva, consistentes en la entrega en propiedad de vehículos furgonetas, a municipios y entidades locales autónomas de Andalucía de menos de 20.000 habitantes.

 

Para consultar la resolución, pinche aquí.

Para consultar el extracto, pinche aquí.

 

CORRECCIÓN DE ERRORES

Se ha publicado en el BOJA de 23 de julio de 2018, Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Administración Local, de 2 de mayo de 2018 (BOJA núm. 87, de 8 de mayo), por la que se convocan para 2018 las ayudas en especia previstas en la Orden de 24 de noviembre de 2017, de la Consejería de Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas en especie, en régimen de concurrencia competitiva, consistentes en la entrega en propiedad de vehículos furgonetas, a municipios y entidades locales autónomas de Andalucía de menos de 20.000 habitantes, dentro del Plan de Cooperación Municipal.

Para consultar la misma, pinche aquí.

 

PUBLICACIÓN

Se ha publicado en el BOJA de 08 de mayo de 2018, la Resolución de 2 de mayo de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se convocan para el año 2018 las ayudas en especie previstas en la Orden de 24 de noviembre de 2017, de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas en especie, en régimen de concurrencia competitiva, consistentes en la entrega en propiedad de vehículos furgonetas, a municipios y entidades locales autónomas de Andalucía de menos de 20.000 habitantes, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal. 

Para consultar la Resolución, pinche aquí.

Beneficiarios: municipios y entidades locales autónomas de Andalucía de menos de 20.000 habitantes que reúnan los requisitos establecidos para obtener la condición de entidad beneficiaria en la normativa reguladora de las subvenciones y en particular los establecidos en la Orden de 24 de noviembre de 2017.

Objeto: entrega de un único vehículo furgoneta a cada una de las entidades que resulten beneficiarias, siendo todos los vehículos del mismo valor y características.

Bases reguladoras: Orden de 24 de noviembre de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas en especie, en régimen de concurrencia competitiva, consistentes en la entrega en propiedad de vehículos furgonetas, a municipios y entidades locales autónomas de Andalucía de menos de 20.000 habitantes, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal (BOJA núm. 230 de 30 de noviembre de 2017).

Plazo de presentación de solicitudes: se iniciará el día 9 de mayo de 2018 y finalizará el día 30 de mayo de 2018.

Para consultar el extracto de la Resolución, pinche aquí.

Atentamente,

Equipo CAEL.

Etiquetas: Noticias 2018, Subvenciones, BOJA