Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOJA: convocatoria para la concesión de subvenciones, dirigidas a dotar de pabellón deportivo público a las Entidades Locales de Andalucía.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Se ha publicado en el BOJA de 10 de octubre de 2018, la corrección de errores de la Orden de 20 de junio de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, dirigidas a dotar de Pabellón Deportivo Público a las Entidades Locales de Andalucía. (BOJA núm. 123, de 27.6.2018).

Para consultar la corrección de errores, pinche aquí.

CONVOCATORIA

Se ha publicado en el BOJA de 3 de septiembre, la Orden de 24 de julio de 2018, por la que se convoca, para el ejercicio 2018, la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, dirigidas a dotar de pabellón deportivo público a las Entidades Locales de Andalucía.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el presente extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

 Para acceder a la convocatoria, pinche aquí.

 

Para acceder al extracto de la convocatoria, pinche aquí.

 

CORRECCIÓN DE ERRORES

Se ha publicado en el BOJA de 16 de julio de 2018, Corrección de errores de la Orden de 20 de junio de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, dirigidas a dotar de pabellón deportivo público a las Entidades Locales de Andalucía (BOJA núm. 123, de 27.6.2018).

Para consultar la misma, pinche aquí.

BASES REGULADORAS

Se ha publicado en el BOJA de 27 de junio de 2018, la orden de 20 de junio de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, dirigidas a dotar de pabellón deportivo público a las Entidades Locales de Andalucía.

Beneficiarios: Municipios u Organismos Autónomos o Agencias Públicas Administrativas Locales, en los que la entidad local tenga delegada sus competencias, conforme a lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, y Entidades Locales Autónomas, de acuerdo estas últimas con lo dispuesto en el instrumento de creación o en sus posteriores modificaciones, a través de sus respectivos órganos de gobierno y administración. Además:

  1. La Entidad Local deberá contar con una población igual o superior a 7.500 habitantes.
  2. Poseer la titularidad efectiva de los terrenos sobre los que se ubicarán las instalaciones deportivas, que deberán estar urbanizados y dotados de los servicios básicos de agua, electricidad y alcantarillado, así como libres de cargas y gravámenes y con las calificaciones urbanísticas y los servicios básicos necesarios para que puedan ejecutarse en los plazos establecidos y conforme a la legalidad vigente, en el momento de la solicitud de la subvención.

Conceptos subvencionables: construcción de un pabellón deportivo cubierto con los requisitos que se especifican en el cuadro resumen de las bases reguladoras de la subvención.

Porcentaje máximo de la subvención y cuantía máxima: El 50 % de la inversión subvencionable, con la cuantía máxima prevista de 750.000,00 euros.

 

Para consultar las bases, pinche aquí.

 

Atentamente,

Equipo CAEL.

Etiquetas: Subvenciones, BOJA