Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOJA: ayudas dirigidas a los municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Cádiz, para la creación o adecuación de espacios o inmuebles para el impulso de recursos culturales en municipios gaditanos.

RESOLUCIÓN PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES

Se ha publicado en el BOE de 20 de diciembre de 2018, la Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a los municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Cádiz, dentro de la inversión territorial integrada 2014-2020, para la creación o adecuación de espacios o inmuebles para el impulso de recursos culturales en municipios gaditanos, correspondientes a la convocatoria 2018.

Para consultar la resolución, pinche aquí.

CONVOCATORIA

Se ha publicado en el BOJA de 27 de junio de 2018, la resolución de 18 de junio de 2018, de la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro, por la que se convocan para el año 2018 las ayudas previstas en la Orden de 14 de mayo de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a los municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Cádiz, dentro de la Inversión Territorial Integrada 2014-2020, para la creación o adecuación de espacios o inmuebles para el impulso de recursos culturales en municipios gaditanos.

Beneficiarios: municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Cádiz, a través de sus respectivos órganos de gobierno y administración.

Objeto: la creación o adecuación de inmuebles para el impulso de recursos culturales, en municipios y entidades locales autónomas gaditanas.

Bases reguladoras: La convocatoria se regirá por las bases reguladoras aprobadas mediante Orden de 14 de mayo de 2018, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a los municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Cádiz, dentro de la Inversión Territorial Integrada 2014-2020, para la creación o adecuación de inmuebles para el impulso de recursos cultural en municipios gaditanos (BOJA núm. 93, de 16 de mayo de 2018).

Forma de presentación y plazo:

  • Las solicitudes se presentarán exclusivamente en el Registro Electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la siguiente dirección electrónica: https://www.juntadeandalucia.es/cultura
  • El plazo de presentación será de 30 días hábiles a contar desde el día siguiente al que se publique, en BOJA, el extracto de la presente Resolución.

 

Para acceder a la convocatoria de ayudas, pinche aquí.

Para acceder al extracto de la convocatoria, por favor, pinche aquí.

 

Atentamente,

 

Equipo CAEL.

Etiquetas: Subvenciones, BOJA