Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOJA: distribución de créditos para financiar el refuerzo de los servicios sociales comunitarios entre Ayuntamientos de municipios con población superior a 20.000 habitantes y Diputaciones Provinciales.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Se ha publicado en BOJA de 06 de agosto de 2018, Corrección de errores de la Orden de 26 de julio de 2018, por la que se distribuyen créditos entre ayuntamientos de municipios con población superior a 20.000 habitantes y Diputaciones Provinciales, al objeto de financiar el refuerzo de los servicios sociales comunitarios en el desarrollo de las competencias atribuidas en materia de renta mínima de inserción social (BOJA núm. 147, de 31.7.2018).

Para acceder a la corrección, pinche aquí.

PUBLICACIÓN

Se ha publicado en el BOJA de 31 de julio de 2018, la Orden de 26 de julio de 2018, por la que se distribuyen créditos entre Ayuntamientos de municipios con población superior a 20.000 habitantes y Diputaciones Provinciales, al objeto de financiar el refuerzo de los servicios sociales comunitarios en el desarrollo de las competencias atribuidas en materia de renta mínima de inserción social.

Para consultar la asignación a su municipio, consulte el Anexo de la Orden pinchando aquí.

Atentamente,

 

Equipo CAEL.

Etiquetas: Noticias 2018, Subvenciones, BOJA