Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOJA: subvenciones a EELL de Andalucía para la financiación de actuaciones de mantenimiento y funcionamiento de los servicios locales de consumo.

Se ha publicado en el BOJA de 20 de septiembre de 2018, la Resolución de 13 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Consumo, por la que se convocan, para el ejercicio 2018, las subvenciones a Entidades Locales de Andalucía, en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de actuaciones de mantenimiento y funcionamiento de los servicios locales de consumo en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Beneficiarios: Municipios, Provincias, Mancomunidades de Municipios y Entidades Locales Autónomas, a través de sus órganos competentes.

Objeto: financiar actuaciones para el mantenimiento y funcionamiento habitual de los servicios locales de consumo en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Bases reguladoras: La presente convocatoria se regirá por las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a Entidades Locales de Andalucía para la financiación de actuaciones de mantenimiento y funcionamiento de los servicios locales de consumo en la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobadas mediante Orden de 1 de febrero de 2017 (BOJA núm. 25, de 7 de febrero )

Importe: el porcentaje máximo de la subvención será del 90% si el proyecto presentado es superior a 6.050 euros. Si el proyecto es igual o inferior a 6.050 euros, la cuantía de la subvención podrá ser del 100% del proyecto.

Plazo de presentación de las solicitudes: veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

 

Para consultar el extracto, pinche aquí.

Para consultar la Resolución de la convocatoria, pinche aquí.

 

Tanto a la solicitud como al resto de anexos se podrá acceder a través la siguiente dirección electrónica: www.juntadeandalucia.es/salud/consumo , o en el Portal de la Administración de la Junta de Andalucía.

 

Atentamente,

 

Equipo CAEL.

Etiquetas: Noticias 2018, Subvenciones, BOJA