Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOJA: Subvenciones para Centros de Acceso Público a Internet

Se ha publicado en el BOJA de 14 de noviembre de 2018, la Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, por la que se convoca en el año 2018 la concesión de subvenciones para Centros de Acceso Público a Internet al amparo de la Orden de 25 de enero de 2016.

 

Se convoca en el ejercicio 2018, según cada línea de subvención, la concesión de cuatro líneas de subvención destinadas a la dinamización de la Red de Centros de Acceso Público a Internet en Municipios, Zonas Necesitadas de Transformación Social y Entidades Locales Autónomas de Andalucía establecidas en el artículo 1 de las bases reguladoras.

Estas líneas son las siguientes:

- Línea Guadalinfo.

- Línea CAPI Mantenimiento.

- Línea CAPI Apertura.

- Línea ELA.

Entidades beneficiarias: siempre que cumplan los requisitos fijados en las bases reguladoras, podrán tener la condición de entidad beneficiaria para cada una de las líneas, las EELL que se recogen en el extracto de la subvención.

Bases reguladoras: Orden de 25 de enero de 2016, del Consejero de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la dinamización de la Red de Centros de Acceso Público a Internet en municipios, zonas necesitadas de transformación social y entidades locales autónomas de Andalucía y puntos de acceso público a Internet (BOJA núm. 19, de 29 de enero de 2016), modificada por Orden de 20 de enero de 2017 (BOJA núm. 23, de 3 de febrero de 2017).

Importe: la dotación de cada una de las líneas se establece en el apartado primero, en el cuadro de la convocatoria. Los importes máximos para cada una de ellas será el siguiente:

Para la línea Guadalinfo, consistirá en un importe cierto para cada grupo de municipios:

  • Grupo A: 9.310 euros.
  • Grupo B: 14.706 euros.
  • Grupo C: 7.908 euros.

Para las líneas CAPI, consistirá en una cuantía máxima global subvencionable de 31.259 euros.

Para la línea ELA, consistirá en un importe cierto para cada grupo de Entidades Locales Autónomas:

  • Municipios grupo A: 9.310 euros.
  • Municipios grupo B: 14.706 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al que se publique este extracto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Para consultar la resolución, pinche aquí.

Para consultar el extracto de la resolución, pinche aquí.

 

Atentamente,

 

Equipo CAEL.

 

Para consultar la resolución, pinche aquí.

Etiquetas: Noticias 2018, Subvenciones, BOJA