Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOP: Subvención para el desarrollo de programas deportivos incluidos en el Plan de Vida Activa y Deporte 2019.

Se ha publicado en el BOP de 03 de abril de 2019, las Bases del procedimiento de concesión de subvenciones a municipios y entidades locales autónomas de la provincia, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de programas deportivos incluidos en el Plan de Vida Activa y Deporte 2019.

El objeto de las Bases es la regulación del procedimiento por el que se regirá la convocatoria para la anualidad 2019 del Plan Vida Activa y Deporte, cuya finalidad es el otorgamiento de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a municipios de menos de 50.000 habitantes y a entidades locales autónomas (E.L.A.) de la provincia de Cádiz para el desarrollo de actividades deportivas en el marco de los ejes de actuación estratégica definidos en la base 7ª del presente Plan.

Serán también beneficiarios, aquellos Organismos Autónomos (Patronatos, Fundaciones, etc.) de las anteriores entidades locales que tengan atribuidas las competencias en materia deportiva. Será requisito exigible al solicitante no ser beneficiario de subvención prevista en el presupuesto de la Diputación correspondiente a la anualidad 2019 para la misma finalidad.

La subvención otorgada podrá financiar hasta el 100% del coste de la actividad subvencionada.

Las ayudas previstas en este Plan se destinarán, exclusivamente, a la organización y desarrollo de las actividades incluidas en las líneas de acción previstas en la base 8ª.

  • Para los Municipios: Deberán solicitar ayuda, presentando solicitud de un proyecto/programa. La ayuda económica para cada municipio podrá ser de un máximo de siete mil euros (7.000,00 €).
  • Para las Entidades Locales Autónomas: Deberán solicitar ayuda, presentando solicitud de un proyecto/programa. La ayuda económica para cada E.L.A. podrá ser de un máximo de cuatro mil euros (4.000,00 €).

 

Se podrán presentar, en el marco de esta convocatoria, proyectos o actividades que se realizarán entre el 1 de diciembre de 2018 y el 31 de octubre de 2019.

 

Para consultar las bases, pinche aquí.

Atentamente,

 

Equipo CAEL.

 

Etiquetas: Subvenciones, BOP, Noticias 2019