Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOP: Subvenciones a municipios de la provincia de Cádiz, para la realización de actividades puntuales, para el fomento de la participación ciudadana.

Se ha publicado en el BOP de 10 de abril de 2019, convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a municipios de la provincia de Cádiz, para la realización de actividades puntuales, para el fomento de la participación ciudadana, y se efectúa su convocatoria para el ejercicio 2019.

Objeto: convocar, para el año 2019, la concesión de subvenciones a los municipios de la provincia de Cádiz, para la ayuda a la realización de actividades puntuales que fomenten la participación ciudadana:

  • Cursos de Formación
  • Jornadas, Encuentros
  • Diseño e impresión para publicitar actuaciones que fomenten la participación ciudadana.

Quedan EXCLUIDOS los procesos participativos recogidos en art 12 de la Ley 7/2017, de 27 de diciembre, de Participación Ciudadana de Andalucía, en base al art. 15 de esta misma Ley.

Finalidad: colaborar en la financiación de los gastos que se generen como consecuencia de actividades que fomenten la Participación Ciudadana, entre los que se encuentran:

  1. Organización de actividades formativas
  2. Elaboración de campañas informativas, incluyendo el diseño e impresión de material divulgativo.
  3. Software dirigido al fomento de la participación ciudadana.
  4. Personal técnico para la dinamización de Jornadas y Encuentros

Se admitirá un solo proyecto por entidad solicitante, realizado entre el 1 de enero de 2019 y el 28 de octubre de 2019.

Cuantía total máxima: TREINTA Y SEIS MIL (36.000 Euros).

Compatibilidad: serán compatibles con otras ayudas que tengan la misma finalidad.

Plazo, forma y lugar de presentación de solicitudes: las solicitudes, que habrán de ajustarse al modelo que acompaña al anuncio de esta convocatoria, podrán presentarse en el Registro General de esta Diputación o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOP.

 

Para consultar la convocatoria, pinche aquí.

 

Atentamente,

Equipo CAEL.

Etiquetas: Subvenciones, BOP, Noticias 2019