Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOP: Subvenciones a municipios de la provincia de Cádiz, para la realización de actividades puntuales, para el fomento de la participación ciudadana.

ÚLTIMA HORA

04/09/2019

Se ha publicado en el BOP de 04 de septiembre de 2019, la propuesta de resolución provisional de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a municipios de la provincia de Cádiz para la realización de actividades puntuales para el fomento de la participación ciudadana, ejercicio 2019.

Para consultar la misma, pinche aquí.

CONVOCATORIA

10/04/2019

Se ha publicado en el BOP de 10 de abril de 2019, convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a municipios de la provincia de Cádiz, para la realización de actividades puntuales, para el fomento de la participación ciudadana, y se efectúa su convocatoria para el ejercicio 2019.

Objeto: convocar, para el año 2019, la concesión de subvenciones a los municipios de la provincia de Cádiz, para la ayuda a la realización de actividades puntuales que fomenten la participación ciudadana:

  • Cursos de Formación
  • Jornadas, Encuentros
  • Diseño e impresión para publicitar actuaciones que fomenten la participación ciudadana.

Quedan EXCLUIDOS los procesos participativos recogidos en art 12 de la Ley 7/2017, de 27 de diciembre, de Participación Ciudadana de Andalucía, en base al art. 15 de esta misma Ley.

Finalidad: colaborar en la financiación de los gastos que se generen como consecuencia de actividades que fomenten la Participación Ciudadana, entre los que se encuentran:

  1. Organización de actividades formativas
  2. Elaboración de campañas informativas, incluyendo el diseño e impresión de material divulgativo.
  3. Software dirigido al fomento de la participación ciudadana.
  4. Personal técnico para la dinamización de Jornadas y Encuentros

Se admitirá un solo proyecto por entidad solicitante, realizado entre el 1 de enero de 2019 y el 28 de octubre de 2019.

Cuantía total máxima: TREINTA Y SEIS MIL (36.000 Euros).

Compatibilidad: serán compatibles con otras ayudas que tengan la misma finalidad.

Plazo, forma y lugar de presentación de solicitudes: las solicitudes, que habrán de ajustarse al modelo que acompaña al anuncio de esta convocatoria, podrán presentarse en el Registro General de esta Diputación o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOP.

 

Para consultar la convocatoria, pinche aquí.

 

Atentamente,

Equipo CAEL.

Etiquetas: Subvenciones, BOP, Noticias 2019