Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOJA: Subvención a Ayuntamientos, Mancomunidades de Municipios y Consorcios para el mantenimiento de los Centros Municipales de Información a la Mujer.

Se ha publicado en el BOJA de 15/04/2019, la Resolución de 9 de abril de 2019, por la que se convoca para el ejercicio 2019, la línea de subvención, en régimen de concurrencia no competitiva, a Ayuntamientos, Mancomunidades de Municipios y Consorcios para el mantenimiento de los Centros Municipales de Información a la Mujer.

Beneficiarios: los Ayuntamientos, las Mancomunidades de Municipios y los Consorcios de Andalucía que tengan Centro Municipal de Información a la Mujer en funcionamiento y se ajusten a los requisitos establecidos en el apartado 4 del Cuadro Resumen de la línea regulada en la Orden 28 de junio de 2016 (BOJA número 125, de 1 de julio), modificada por la Orden de 8 de marzo de 2018 (BOJA número 50, de 13 de marzo).

Objeto: financiación de los gastos de mantenimiento de los Centros Municipales de Información a la Mujer, entendiendo en todo caso la violencia de género como la manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, que se ejerce sobre éstas por el solo hecho de serlo.

Importe: la dotación máxima de la línea de subvención es de 8.500.000 euros. La distribución para la anualidad presente es de una cuantía máxima de 5.950.000 euros; y para el ejercicio correspondiente al año 2020, una cuantía máxima de 2.550.000 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: un mes desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el presente extracto. Para consultar el extracto de la convocatoria, pinche aquí.

 

Para consultar la convocatoria, por favor, pinche aquí.

 

Atentamente,

 

Equipo CAEL.

Etiquetas: Subvenciones, BOJA, Noticias 2019