Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOJA: Subvenciones destinadas a la financiación de los planes de formación del personal al servicio de la Administración Local de Andalucía.

Se ha publicado en el BOJA de 03 de mayo de 2019, la Resolución de 25 de abril de 2019, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se convocan, para el ejercicio 2019, las subvenciones reguladas por la Orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de 28 de julio de 2014, modificada por Orden de 5 de julio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de los planes de formación del personal al servicio de la Administración Local de Andalucía, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas y se modifican los modelos para su tramitación.

 

Beneficiarios:

  • los municipios, las provincias y las demás Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • la Federación Andaluza de Municipios y Provincias u otras Federaciones o Asociaciones de Entidades Locales de ámbito autonómico.

Objeto: la financiación de planes de formación para el empleo referentes al personal al servicio de las Entidades Locales de Andalucía, en el marco del vigente Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, promovidos por Entidades Locales y Federaciones o Asociaciones de Entidades Locales de ámbito autonómico.

Bases reguladoras: Orden de 28 de julio de 2014 (BOJA núm. 152, de 6 de agosto de 2014), modificada por la Orden de 5 de julio de 2016 (BOJA núm. 134, de 14 de julio).

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de conformidad con lo previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

 

Para consultar el extracto, pinche aquí.

Para consultar la convocatoria, pinche aquí.

 

Atentamente,

 

Equipo CAEL.

 

Etiquetas: Formacion,, Subvenciones, BOJA, Noticias 2019