Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOJA: Subvención dirigidas a la transferencia de conocimientos e información a agricultores y ganaderos.

Orden de 23 de abril de 2019, por la que se convocan para el año 2019 las ayudas previstas en la Orden de 4 de mayo de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a la transferencia de conocimientos e información a agricultores y ganaderos, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (submedida 1.2).

Beneficiarios: los Ayuntamientos, Entidades Locales andaluzas y Entidades sin ánimo de lucro, que puedan prestar el servicio de transferencia de conocimiento e información mediante la organización de certámenes agroganaderos y agrícolas relacionados con el olivar.

Objeto: fomento de actuaciones que redundan en la transferencia de conocimientos e información relevantes para el sector agrario a través de la celebración de certámenes agroganaderos, de forma general y específicamente en el sector del olivar.

Bases reguladoras: Orden de 4 de mayo de 2016 (BOJA núm. 87, de 10 de mayo de 2016), por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a la transferencia de conocimientos e información a agricultores y ganaderos, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (submedida 1.2), modificada mediante la Orden de 31 de julio de 2017 (BOJA núm. 150, de 7 de agosto de 2017).

Plazo de presentación de solicitudes: un mes a partir del día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto. Cuando durante el plazo de presentación una persona interesada presente varias solicitudes de ayuda, se considerará que la última presentada en plazo anula a todas las anteriores.

 

Para consultar el extracto, pinche aquí.

Para consultar la convocatoria, pinche aquí.

 

Atentamente,

 

Equipo CAEL.

Etiquetas: Subvenciones, BOJA, Noticias 2019