Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOJA: Subvención a EELL para la realización de proyectos que tengan por objetivo la adquisición, construcción, reforma, reparación, conservación de infraestructuras y equipamiento para la atención de personas inmigrantes.

Se ha publicado en el BOJA de 31 de julio de 2019, la Resolución de 19 de julio de 2019, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por la que se convoca para el ejercicio 2019, la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, para programas en materia de políticas migratorias, Línea 1 y a entidades locales andaluzas destinadas a la realización de proyectos que tengan por objetivo la adquisición, construcción, reforma, reparación, conservación de infraestructuras y equipamiento para la atención de personas inmigrantes, Línea 2.

Beneficiarios: podrán solicitar las subvenciones previstas para la Línea 2 los ayuntamientos, diputaciones y mancomunidades de municipios andaluces.

Objeto: para la Línea 2 es financiar la realización de proyectos que tengan por objetivo la adquisición, construcción, reforma, reparación, conservación de infraestructuras y equipamiento para la atención de personas inmigrantes.

Bases reguladoras: Orden de 20 de mayo de 2019, de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local (BOJA núm. 100, de 28 de mayo), por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos e infraestructuras, destinadas al arraigo, la inserción y promoción social de personas inmigrantes y sus familias, la gestión de la diversidad cultural y el fomento de la cohesión social, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro y entidades locales, en el ámbito de las competencias de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias.

Cuantía: las cuantías mínimas y máximas de subvenciones de la Línea 2, destinadas a sufragar infraestructuras y equipamiento, serán: Mínimo 1.000 euros y máximo 200.000 euros. En todo caso, la concesión de las subvenciones previstas estará limitada por las disponibilidades presupuestarias existentes.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días, a contar desde el día siguiente al que se publique el extracto en el BOJA.

 

Para acceder a la resolución, pinche aquí.

Para acceder al extracto de la convocatoria, pinche aquí.

 

Atentamente,

 

Equipo CAEL.

Etiquetas: Subvenciones, BOJA, Noticias 2019