Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOJA: Subvenciones a municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil 2019.

Se ha publicado en el BOJA de 01 de agosto de 2019, la Resolución de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil, por la que se convocan para el año 2019 las subvenciones previstas en la Orden de 3 de agosto de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al mantenimiento de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil.

Beneficiarios: todos los Ayuntamientos de Andalucía que cuenten con agrupaciones inscritas en el Registro de Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil de la Comunidad Autónoma.

Objeto: se subvencionarán los siguientes conceptos:

  1. La suscripción y pago de la Póliza del Seguro de accidentes y enfermedad y Responsabilidad Civil.
  2. Los gastos de formación de las personas integrantes de las Agrupaciones.
  3. La adquisición de uniformidad del voluntariado de protección civil y material menor complementario de intervención y protección personal.
  4. Los gastos de adecuación a la imagen corporativa de vehículos, equipamiento e instalaciones de las Agrupaciones.

Cuantía: se establece en 6.050 euros la cuantía máxima de la subvención a conceder a cada Ayuntamiento.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución en el BOJA.

 

Para consultar la resolución, pinche aquí.

Para consultar el extracto, pinche aquí.

 

 

Atentamente,

Equipo CAEL.

 

Etiquetas: Subvenciones, BOJA, Noticias 2019