Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOJA. Subvención para el mantenimiento de los servicios públicos de comunicación audiovisual radiofónica de ámbito local.

Se ha publicado en el BOJA de 28 de agosto de 2019, la Resolución de 9 de agosto de 2019, de la Dirección General de Comunicación Social, por la que se convocan para 2019 las subvenciones previstas en la Orden de 10 de mayo de 2019, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, para el mantenimiento de los servicios públicos de comunicación audiovisual radiofónica de ámbito local.

Destinatarios: los Ayuntamientos de Andalucía con concesión administrativa para la gestión del servicio público comunicación audiovisual radiofónica de ámbito local, o de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia que se ajusten a los requisitos establecidos en el apartado 4 del Cuadro Resumen de la línea regulada en la Orden de 10 de mayo de 2019 (BOJA núm. 98, de 24 de mayo).

Objeto: contribuir a financiar los gastos de funcionamiento de las emisoras municipales de radio FM cuyos Ayuntamientos disponen de concesión administrativa para la prestación del servicio público de comunicación audiovisual radiofónica de ámbito local, o de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia con el fin de que puedan continuar prestando dicho servicio público.

Bases Reguladoras: bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de subvenciones para el mantenimiento de los servicios públicos de comunicación audiovisual radiofónico de ámbito local, aprobadas mediante Orden de 10 de mayo de 2019 (BOJA núm. 98, de 24 de mayo).

Importe: la cuantía máxima destinada a la presenta convocatoria es de 230.000 euros.

Plazo de presentación de solicitudes: un mes desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el presente extracto.

Para consultar la convocatoria, pinche aquí.

Para consultar el extracto de la convocatoria, pinche aquí.

Atentamente,

 

Equipo CAEL.

Etiquetas: Subvenciones, BOJA, Noticias 2019