Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOP: Concurso buenas prácticas “Feminismo Rural” Provincia de Cádiz.

Se ha publicado en el BOP de 09 de septiembre de 2019, las bases reguladoras y convocatoria del concurso de buenas prácticas "Feminismo Rural", promovido por el Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Cádiz.

Objeto: valorar y visibilizar buenas prácticas que, integrando el enfoque de género, fomenten la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres de los municipios con población inferior a 20.000 habitantes y Entidades Locales Autónomas (ELA) de la provincia de Cádiz.

Destinatarios:

  • Categoría B: proyectos en materia de igualdad de género desarrollados por las administraciones locales. Podrán participar en esta categoría los ayuntamientos de los municipios con población inferior a 20.000 habitantes y Consejos Municipales de las ELA de la provincia de Cádiz.

Premio: valorado en 999,99 euros en material informático. La relación de las buenas prácticas que resulten premiadas se dará a conocer a través de la página web de la Diputación Provincial de Cádiz, y se comunicará directamente a las entidades ganadoras.

Plazo presentación proyecto: El plazo de entrega de dicha documentación es de 20 días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el BOP de Cádiz.

 

Para consultar las bases del concurso, pinche aquí.

 

Atentamente,

 

Equipo CAEL.

Etiquetas: BOP, Noticias 2019, Concurso